jueves, 2 de junio de 2011

Las redes sociales y la gripe?

Bueno, arranco este post, con una nueva idea. Muy debatidas y discutidas la ideas de los pro y contras de las redes sociales, como un "achicamiento" mayor de la globalización.
Los últimos 2 días me los pase o en cama o acá dando vueltas con mi amada Dell... XD.... Descubrí el pro de poder estar con todos tus amigos, haciéndote el aguante, charlando o jugando. Sin estar muertos de miedo de contagiarse de Gripe.... Guauuuu.... Solo de pensarlo me fascino, y no puedo dejar de pensar en lo q era enfermarnos de pendejos... q poco mas te ponían en reclucion... Excepto la tan amada Varicela.... sin irnos mas... Este nuevo concepto de las redes sociales globalizadas nos trae cada ves mas herramientas q quizas nunca antes habíamos pensado, ya  claro esta, q las únicas funciones q la mayoría les ve es  huevear o trabajar.... Bueno yo en mi tiempo libre enfermo le di una nueva utilidad... ESTUVE acompañado... creo q lo peor ademas de sentirse mal es el estar encerrado y solo..... Q lindos dos días...!!!
Ahora hueveando pueden venir a casa y hacer un chekin en foursquare, en la capital de la gripe... XD
Saludos a todos


Twitter
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario