sábado, 7 de mayo de 2011

Introducción a mi nuevo Blog

Quizas a nadie cabe interesarle, pero comezare mi blog, diciendo para que lo hice???
Bueno ahora durante mi primer desconferencia Geek, de lo mas grande y mas lindo que pude ver, creo q no cabe mas presentación para esto es el "Barcamp del litoral". Decidí empezar mi propio blog para mostrarme yo como geek, mi relacion mediante internet, gadgets y facebook con mi vida, Mis viajes, experiencias y con la idea de que puedan seguirme en este impresionante viaje misterioso que es el Universo de Internet y la Informatica. Y como sobre todo una persona se va inundando de este ambiente, y descubriendo las maravillas modernas, la conexion y los amigos alrededor del mundo.
Sobre mi, soy estudiante de Ingeniería en Informática de la UNL (Universidad Nacional del Litoral), he viajado por varios lados del mundo y al momento me dedico a mi carrera y a compartir con uds y el resto, las maravillas de la comunidad Online.
facebook.com/damianpna88
twitter @damianpna88

Espero les guste la propuesta, los saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario